miércoles, 19 de noviembre de 2014

(Paréntesis)

Esa noche estaba emputecido, había discutido con mi ex, ella tiene esa extraña habilidad de emputecerme con una conversación de 1 minuto. Mande todo a la mierda, no tenia ganas de nada así que resolví las cosas como mejor me gusta. Llame a todos mis amigos, pero nadie podía salir a copetearse conmigo, así que pesque mi chaqueta y salí directo a Bellavista a perderme en el fondo de una botella. Busque mambo y termine en la permanente en el lanzamiento de un disco de una de mis bandas favoritas.
Llegue de los primeros, mi animo estaba como las weas, así que empece a aplicar directamente sus tontos terremotos. Empezó la tocata y hasta ahí llegan mis recuerdos. Lo siguiente que supe, fue que me vi conversando afuera del local con una mina muy rica sobre el aborto, teníamos posturas distintas, pero lo importante era qué chucha hacia yo, un weon sin ni una gracia, hablando con una mina tan pero tan rica y ademas inteligente. Le seguí la conversación, nos largamos 3 horas a pura conversa. En una parte de la conversación nos dimos cuenta que no sabíamos nuestros nombres y ella me dice: “Tengo ganas de un experimento contigo”, me pase infinidad de rollos, si, rollos sexuales, pero estaba  más que equivocado, me dice:
"Hoy va a ser el único día que nos veremos, me caíste la raja y quiero disfrutar esta noche al máximo así que no nos demos nombres, teléfonos, face, nada de nada, así como ambos queremos estar con el otro y sabemos que tenemos solo esta noche le sacaremos el jugo. Alguna vez has visto una película chilena que se llama Paréntesis?"
Si, le dije yo (nunca había conocido a nadie más que la hubiera visto).
Recuerdas la frase final?, es mas o menos así: “ Hay gente que esta hecha del mismo material que los sueños, llegan a nuestra vida y se quedan por el tiempo que dura el sueño, son como un relámpago se convierten en estrella y después solo tu sabes a que parte del cielo mirar para encontrar esa estrella pero siempre van estar ahí… ” Vivamos ese momento ahora, seamos esa estrella para el otro…
Estoy de acuerdo, le dije.
Me pregunto si bailaba, y yo le dije que si (bailo como las pelotas) y entramos al local, la tensión sexual estaba en el aire. Pero no hice ninguna jugada que pudiera romper el buen momento. Lo pase realmente bien con ella hasta que dieron las 5 de la madrugada y comenzaron a cerrar el local, me miro con cara de decepción, se junto con sus 3 amigas y me dijo: “Que te vaya bien, lo pase la raja contigo flaco, ojala nos volvamos a encontrar”. Le di un beso en la mejilla y me despedí. Alcance a caminar 15 pasos y me dije: ” Pero aweonao si aún no termina la noche”. Me devolví y le dije: Te molesta si te voy a dejar? No, me respondió.
Así que nos fuimos hacia Pudahuel. En la micro comenzamos a hacernos cariño en las manos y hablando de distintas weas, películas, libros, conceptos, etc. No hay nada mas sensual que una mujer con tema de conversación. Llegamos a su casa, estaban sus papas así que no me podía hacer pasar, nos quedamos en la plaza conversando, aun me acuerdo el frio de mierda que hacia. hasta que tome la decisión de irme. Me tomo de la mano y me dije: ” No vas a darme un beso?” y le dije que no. Vi venir la micro y corrí a tomarla. No quise cagarme a mi ex (Pésima decisión porque después supe que me cago hasta que le dio hipo a la weona). Apenas la micro cerro las puertas me arrepentí
Al día siguiente fui al mismo local esperando encontrarme con ella, pero nunca más la volví a ver. A veces me acuerdo de esa estrella y del beso que nunca nos dimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario