domingo, 6 de enero de 2013

Y pareciera...

Y pareciera...
Y pareciera que todo fue un engaño, una mentira...
Y pareciera que el amor profezado fue un sueño, hermoso por cierto.
Me cuesta creer lo que llegue a sentir
Me cuesta creer que eramos uno cuando haciamos el amor, y por sobre todo
¡Me cuesta creer que me odies tanto hoy y que antes decias amarme!
Que te de lo mismo humillarme una y otra vez.
Porque hoy te encanta humillarme y decirlo una y otra vez a todos los vientos
lo maldito que fui, las mentiras que dije.
Y sí, me equivoque, cometí muchos errores, hasta hoy segui cometiendo errores...

Muchas veces cuando niño hice preguntas a mi papá, queria una verdad que me fue oculatada y aún
hoy en dia no me ha sido revelada por completo. Ahora entiendo porque no me dijo todo,
Así mismo algún día tendre que ocultarle detalles y verdades a mi hija.

Y pareciera que nosotros eramos el uno para el otro...
Hoy me parece que no...


No hay comentarios:

Publicar un comentario