sábado, 25 de julio de 2015

Irene


Nunca he sido muy asiduo a esto de conocer gente por internet, facebook, whatsapp, chat varios, etc. Soy más del cara a cara, de salir solos los dos para conocernos. Hace poco rompí esta norma y conocí por facebook a Irene, una mina a todas luces bonita y con buen cuerpo. Nos largamos noches enteras conversando, su sentido del humor me gusto mucho, es de ese sentido macabro, capaz de reirse de cualquier cosa y yo en general no soy un tipo grave, así que nos agradamos. Sé que puede ser extraño que un tipo al que no conoces te invite a salir, así que le dije que fueramos a un lugar concurrido para, que en caso de que yo fuera un sicopata encubierto, ella no corriera peligro. Como nunca, me puse nervioso, ella una mina tan linda y yo el tipo más promedio del país, pero me dije, tranquilo, lo peor que puede pasar es que te mire de pies a cabeza, se de media vuelta y se vaya, lo cual no seria tan terrible, tomando en cuenta tayas peores que me han pasado. Llegué puntual al telepizza de plaza italia, esperé unos 15 minutos y comence a darme cuenta que lo más seguro era que no llegaría y que todo había sido una maldita joda. Prendí un cigarro y pense: Si no llega a lo que se me termine, me voy.
Cuando estaba pisando el cigarro me llega un whatsapp de ella preguntandome dónde estaba. Me pongo a mirar a mi alrededor y ahí estaba ella, mucho mejor en persona que en las fotos de su face. El sudor frío y los nervios no se hicieron esperar. Se acercó a mí y me dio un beso cuneteado... "Mierda", pensé. Me dijo que no queria ir a tomar al tiro, que fueramos al forestal a conversar un rato, como para conocernos un poco. Y ahí comenzamos a conversar. Entre tayas, historias de vida todo fue desenvolviendose naturalmente. Retomamos algunas conversaciones que habiamos tenido mediante el celular y se nos empezo a pasar el rato.
Ahí fue cuando comence a notar ciertas extrañas cosas.
- Oie que hace frío, a la noche quiero puro estar en mi cama con mi pijama y el escaldasono pa' no pasar nada de frío.
- Yo no tengo escaldasono, me carga, pero si, ha estado helado estos días, extraño esos días de verano en los que puedo dormir con boxers y nada más.
- ¿Duermes sólo con boxers en el verano?
- Si, ¿Por qué?
- Pero si esa wea es de marakos po wn, ¿Cómo no usai' pijama?
- ... Es que es mucho el calor...
- Puta que lata que seai' marako... Naa si es broma, no pienso que seas marako.
Su cara decia totalmente lo contrario. Me dije que tenia que haber sido una taya y que obviamente no la entendí, las mujeres a veces hacen comentarios así como cumplidos según ellas, así que no pesque mucho.
Nos paramos y nos fuimos a recorrer bella buscando algún asiento para compartir una chela. Casi llegando al san cristobal nos sentamos a compartir una royal. Seguimos conversando y me comienza a contar una historia que le habia pasado hace algunos años. La historia consistia en contarme lo que le habia sucedido algo con un tal neandertal (haciendo alusión a lo feo que era el tipo).
- Y ahí estaba yo con el neandertal, el loco queria puro atinar conmigo y yo por pena baile con él. Pero entre copete y copete al weon no se le ocurrio nada mejor que empezar a sacarse la polera y el pantalon, y ahí no aguanté más y me puse a vomitar frente a él del puro asco que me dio.
- jajajajajjaja, ya pero que onda, tomaste mucho, mezclaste copete con hierba, ¿Qué te paso?
- No nada, eso po, que el weon era demasiado asqueroso, tanto, que me hizo vomitar.
- Ah, cuatico.
En ese minuto igual pense que la historia era rara, hay minas y weones que son poco agraciados en esta vida, pero por mas feo/a que alguien sea nunca me han llevado al vomito. Bueno me hice el weon, no es tan terrible, es un poco superficial, nada del otro mundo, pensé.
Después de eso seguimos conversando, y yo tomando mi cerveza cada vez mas rápido. Su nuevo tema de conversación eran sus miedos y fobias:
- ¿Y tú,  a qué le tienes miedo?
- Bueno, yo, a las arañas, los temblores y a las alturas
- ¿A las alturas? Jajajajajjaja parece que si eres marako.
Yo ya un poco molesto a esas alturas de que me webiara con que soy marako, le respondí:
-¿Por que me hace marako tenerle miedo a las alturas?
- Es que no podi tenerle miedo a las alturas po, las arañas y los temblores esta bien, eso es normal porque yo tambien le tengo miedo a eso, pero las alturas es de maricon.
- Ehh, bueno, si tu lo dices. ¿Y tu le tienes miedo solo a las arañas y los temblores?
- No, se que me vas a mirar raro pero tengo 3 miedos más.
A esas alturas mi opinión de ella distaba mucho de que fuera una buena opinión.
- Le tengo miedo también a cruzar la calle con luz roja,  a los guantes y a los camiones.
Por más que lo pense, no sabía como contestar a eso. Simplemente guarde silencio y tome un muy largo sorbo de mi cerveza,  esperando que ella dijera algo más.
- Me estás mirando raro, siempre que cuento eso me quedan mirando así.
- No , tranquila, me tiene medio extrañado que pienses que soy gay por dormir en boxers en verano y por tenerle miedo a las alturas. Me llamo la atención tu sensibilidad en cuanto a la apariencia de las personas, que si es demasiado fea te pueda hacer llegar al vomito (en ese punto mi alarma de mina caga del mate ya estaba encendida). Digamos que tienes una personalidad un tanto particular, pero nadie dice que eso sea malo. ¿Y cachai' por qué tienes esos miedos? ¿Algo que te haya pasado tal vez?
- No que yo recuerde.
En eso, saco un cigarro para pasar la amarga sensacion de ese momento, cuando me dice:
- ¿Por que no guardas ese cigarro? Me carga la gente que fuma, ¿Sabes todo lo que podrias hacer con la plata que te gastas en esas mierdas? ¿Te das cuenta del daño que te haces? ¿Quieres que tu hija crezca sin un padre, porque simplemente no tuvo la fuerza de voluntad para dejar ese vicio? Mejor comprate un pito o tomate unas cervezas, porque el cigarro no te deja nada bueno.
Guarde muy lentamente el cigarro y contando mentalmente hasta 10. Mire la hora en el celular y le dije:
- Ya es hora de que me vaya porque tengo micro hasta las 23:30hrs (para que se entienda vivo en una provincia fuera de Santiago).
- Si, yo también tengo que irme, mañana trabajo.
Caminando hacia la micro me tomo del brazo y se puso mas tierna, de no haber sido por sus raras salidas, definitivamente me la hubiera jugado, pero al parecer tengo ojo clínico para las mujeres... "especiales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario