sábado, 25 de julio de 2015

Los amantes del circulo polar

Estoy esperando la casualidad de mi vida, la mas grande, y eso que las he tenido de muchas clases. Si, podria contar mi vida uniendo casualidades. La primera y la mas importante fue la peor...

Era el verano de 2008. Y yo me encontraba en esa ultima etapa de un pololeo largo y tortuoso. De esos que no tienes idea de porque han durado tanto. Tal vez costumbre, tal vez cariño, o tal vez simplemente tus aires de macho protector. ¡Ni idea!
Me encontraba navegando por ese entonces, en fotolog. Hasta que me encontre con uno que llamo mi atencion. Me dedique a intrusearlo y ver cada una de las muchas fotos, todas con algun escrito bastante original. Me llamo la atencion su letra y me decepciono no encontrar ninguna foto de la mujer. Decia tener unos 18 o 19 años y yo me moria por conocerla, mientras bucee hasta las primeras fotos me encontre con su msn. Leyendo lo que ella escribia supe que habiamos ido 5 años al mismo colegio y nunca nos vimos. La agregue y empezamos a conversar, meses despues supe que ella espero mi primer comentario, que basicamente fue una taya sobre una profesora de religion, que todo aquel que fuera en ese colegio, odiaba desde el fondo de su corazon. Con esa taya me gane su simpatia. Asi comenzamos una seudo amistad a distancia, pues ella entraba ese año a la universidad y se iba a serena a estudiar.
Chateamos y chateamos hablando de diferentes cosas, hasta que en mayo de ese año averigüe que estaba de cumpleaños, como teniamos una amiga en común le prepare una sorpresa. Grabe una serie en cd, que estoy seguro, muy pocas personas en Chile han visto, Sugar rush. Se la deje a la persona en comun para que se lo entregara. Tuve suerte y le encanto. Asi seguimos durante meses hasta que nos juntamos para conocernos. Nos juntamos en metro republica para ir a tomarnos una chela. Era perfecta en las dos cosas que mas me fijo al conocer a una mujer, su perfume era exquisito y sus manos perfectamente cuidadas (todos nos fijamos en algo, mis gustos son algo diferentes). Entramos al club 40, un pub peliento ahi en echaurren con sazie que hoy ya no existe. Lo pasamos bien riendonos y tirando la taya. Conversando del colegio, de nuestro pasado, los sueños que teniamos.
Como de costumbre termine borracho, pero ella andaba en la misma onda asi que todo fluyo en perfecta buena onda.
Nos fuimos juntos y me invito a quedarme a su casa. Fui, conoci a su familia, me mande algunos numeros pero para suerte mia, ellos son livianos de sangre y me encontraron chistoso. Luego nos quedamos solos en el living viendo una pelicula llamada adios lenin. Ni mire la pantalla, me dedique a pensar monton de weas, en el feeling, la buena onda y en lo mucho que me gustaba, eramos mas que complices en las estupideces y tonteras que haciamos.
Cague, me enamore de ella, pense.
Ni siquiera nos besamos esa noche, pero la tension sexual era inmensa.
Suelo ser un tipo enamoradizo, pero ella fue lo mas fuerte que he sentido en una primera cita (por decirlo de algun modo).
Todo ese año fuimos andantes sin compromiso, vez que venia a santiago nos juntabamos y lo pasabamos increible. En 2009 tirando en mi cama le pedi pololeo. Recuerdo con cariño como por ejemplo una vez, un domingo en la mañana, despues de un carrete caminamos por la mitad de la calle moneda cantando alguna cancion a toda garganta mientras los pacos nos miraban cagados de la risa. O como una de las tantas veces que fui a verla a serena, fuimos al duna (excelente pub de esas tierras) ella se emborracho e insistia fervientemente que su casa era el faro de la serena, me pase media madrugada intentando llevarla a su casa mientras ella hablaba puras weas incoherentes y me tenia cagao de la risa.Tuvimos excelentes momentos juntos.
A pesar que nuestro pololeo duro 3 años y no pudo terminar de peor manera y que hoy no existimos para el otro, le agradezco, porque hoy gracias a ella conozco a la mujer que es el amor de mi vida, mi hija.

Hoy tengo al amor de mi vida, y estoy esperando esa casualidad, la mas grande de mi vida, a mi amante del circulo polar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario