sábado, 25 de julio de 2015

4 decadas

4 decadas

Habia terminado hace poco. Me encontraba en ese ciclo post termino en el cual me da por encerrarme, analizar todo lo que lo que hizo ella y yo, evaluando donde estuvo ese detalle que pudo haber cambiado todo.
Cierta tarde de viernes me chorie y me puse a llamar a un par de amigos para irnos a republica a olvidar todo. Mal que mal para que seguir desgastandome por alguien que estaba en una parada completamente distinta.
Llegamos a un bar y entre cerveza y cerveza fui olvidando mis penas y dando paso a las ganas incontrolables de reventarme.
En eso llega una secretaria amiga de una amiga, de cara porfiada como decia mi viejo, pero nada que una jaba de cervezas no pudiera solucionar, ademas era simpatica y guachaca como ella sola.
Me dijo que le gustaba la cumbia y justamente yo tenia una tocata en la tristemente celebre santa filomena...
Salimos de republica y nos fuimos al bandejon central de la alameda. Habiamos muchos borrachos dando la hora e intentando tirarse lo que fuera. Cuando me di cuenta, me acorde de la secretaria, la busque pero ya se habia perdido con alguien mas rumbo a su depto en barrio brasil...
Hable con mis amigos y tambien querian ir a tirar a su casa, obviamente ahi, yo sobraba.
Asi que tal como era el plan, me fui a santa filomena. Pague la entrada y baje al local...
Como es tipico en mis salidas a tocatas, amarre mi chaqueta a la cintura, se que se ve ridiculo pero tiene una aplicacion practica. Compre 3 cervezas en lata, una en mi mano y una en cada uno de los bolsillos de mi chaqueta. Enfile hacia el escenario y me encontre con la veinteañera mas rica que me pudiera imaginar. No tenia nada que perder. Reuni todo mi coraje y me dirigi hacia ella para ofrecerle una chela y meterle algo de conversa. En lo que empiezo a acercarle la lata, una mujer se me atraviesa y me toma la cerveza y me dice "muchas gracias". Yo quede completamente descolocado y vi alejarse a una de las mujeres mas espectaculares que he visto directamente.
Despues de salir del shock miro a la mujer que me arrebato mi oportunidad con ella, la mujer perfecta.
La miro y mi impresion fue mayuscula al ver que era una mujer mayor, digamos unos 40 y tantos pero bien mantenida, bonita de cara y un cuerpo que no tenia nada que envidiar a una mujer entre 25 y 30 años. Le encontre un parecido a alguien, pero no supe definir bien a quien.
Aprovechando que me habia quitado la cerveza, comence a conversar con ella, muy simpatica y con bastante tema de conversacion. No hay nada que me excite mas que conversar con una mujer interesante.
Comenzaron a tocar las bandas y me acuerdo  de haber bailado unos 3 temas. Al volver las transmisiones me vi tirando con ella, tocandole las tetas y la entrepierna sin ningun pudor a pesar de estar rodeados de gente...
Es cierto,  la edad y la experiencia son lo mejor!!!!

4 decadas (segunda parte)

Era profesora de lenguaje en cursos de basica. Tenia 47 años y 2 hijos, separada recientemente.
Seguimos tirando toda la noche, no recuerdo haber cantado ni una sola cancion. Voy al baño, me dijo, con esa mirada picarona de las mujeres que uno entiende de inmediato.
Volvimos a la pista y comenzamos a hablar un poco, me conto que hace poco se habia metido en esta onda de las tocatas y que en realidad habian varios grupos emergentes que le gustaban mucho. Le pregunte que como habia llegado ahi, y me respondio que su hija la habia invitado. En eso veo aparecer a la mina espectacular que se me habia escapado y se acerca a ella y le dice: "mama, voy a salir a fumar, vuelvo en un rato"...
Y ahi quede yo, shockeado de nuevo y sin saber como reaccionar.
Finalmente me hice el weon y seguimos hablando de la vida y nos dimos numeros y face.
Durante los siguientes dias empezamos a salir y iba casi todos los fines de semana a mi depto, le cocinaba (creo que es una buena manera de ser atento con una mujer y hacerle saber que te interesa) y luego nos ibamos a la pieza o en realidad a cualquier parte del depto a gozar.
Asi pasaron 3 meses en los que lo pase muy bien, podia pasar tardes enteras sin aburrirme en su compañia.
Me gusto especialmente cuando, como tod@s, uso sus tecnicas chantas de engrupimiento. Un dia mientras hablabamos por whatsapp me dice que yo la tenia domesticada.
¿Que onda esta mujer?, pense yo.
Me dijo:

- Si, me tienes domesticada, tal cual el principito domestico al zorro, recuerdas esa historia?
- Claro que la recuerdo, a mis 15 era una de mis historias favoritas
- Tu te has convertido en alguien unico para mi.
- Gracias, tu tambien eres alguien muy especial para mi.
Solo que yo no sabia lo que se avecinaba.

Un dia la invite al bucaneros, ahi en cerro santa lucia. Que para quienes no lo conocen es el panorama ideal para invitar a una mujer mayor, musica antigua, buenos tragos, excelente comida y te puedes lucir demostrando tu amplitud de mente.
Nos encontrabamos en eso, cuando hablando menciono a mi compañera de depto. Extrañamente no la habia mencionado y nunca coincidio que se toparan en el depto porque ella siempre se iba los fines de semana a la casa de sus papas y la puerta de su pieza siempre quedaba con llave.
A penas la mencione, le cambio el rostro, funestamente se me vino la cara de mi mama a la mente, como cuando me perdi un dia entero con un primo en las costas de la 4ta region explorando cerros. Recuerdo que nos fuimos tipo 10 de la mañana y no volvimos hasta las 8 de la noche, y ahi mi mama me esperaba con una varilla para sacarme la rechucha.
Ese mismo rostro puso ella. Y comenzo el rosario mas extenso y brigido que me han lanzado en publico (ni siquiera las locas de mis exs). Me converti en el hijo de puta mas mal nacido del mundo, el aprovechador numero 1 de la raza masculina. Me preguntaba a viva voz como podia utilizarla de ese modo. Que si prentendia tenerla de amante que me podia a la misma mierda y nada mas alejado de la realidad porque mi compañera no era para nada de mi gusto. Fue uno de los peores momentos de mi vida. Se paro y me apuntaba con su dedo y su saliva caia directo a mi rostro. Creo sinceramente que morire sin que nadie me vuelva gritar de esa manera.
Respire hondo, deje mas de lo que rapidamente estime que saldria la cuenta y fui fuerte y derecho a la salida.
Nunca mas volvi a saber de mi señora de las 4 decadas...
No estaba tan domesticada al parecer y yo no estaba para aguantar a otra loca mas en mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario