sábado, 25 de julio de 2015

La soledad


Me parece rarisimo el que a todos les moleste estar solos. Hablando hace poco con alguien muy querida para mi me conto que ella era muy sociable, de una familia numerosa y que le gustaba salir seguido con sus amigas...
Pero que apesar de todo siempre se sentia sola.
No es la primera ni la ultima que me lo dira. En general les pasa a todos.
Yo por mi parte siempre he considerado que estoy solo, pero la diferencia es que a mi no me molesta. Cuando chico me gritaban, comprate una isla, nunca le haye lo gracioso pero se entendia lo que querian decirme y todos los demas se reian.
¿cual es la parte terrible de estar solo?
Pase muchos años en pareja, unos 8 para ser exactos, y recien ahora que llevo un año de soltero empiezo a redescubrir lo bueno de estar con uno mismo y contento.
Tampoco se trata de vivir en una colina como un ermitaño, pero creo que buscar el equilibrio en uno mismo y estar feliz asi es mucho menos complicado que buscarlo en un complemento, en otra persona que tiene sus propios problemas, tomentos y pasado.
Si llego a encontrar alguien con quien compartir el camino sera bienvenida, sino, estoy bien conmigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario